Gafas de sol Sasha de Jimmy Choo


Desafortunadamente nos encontramos llegando al final de agosto, lo que significa que el inicio de los meses más fríos del año está más cerca. Por suerte, aún nos quedan unos cuantos días para disfrutar de este verano que, como siempre, se está haciendo súper corto, sobre todo si tenemos en cuenta que empezó con mucho más frío del habitual.

Así que para protegernos de los últimos rayos del sol del verano hoy te traemos una opción ideal. Se trata de Sasha, las nuevas gafas de sol de Jimmy Choo. ¿Te apetece conocerlas?

Un toque de glamour y rockero

La famosa firma de calzado y complementos nos ha sorprendido este verano con el lanzamiento del nuevo modelo de gafas de sol Sasha, disponible en todas las boutiques de la marca. Inspiradas en los 80, el diseño presenta una montura de pasta cuadrada embellecida con tachuelas metálicas en forma de estrellas que dan un toque de glamour y estilo rockero a la línea.

Monturas en cuatro colores

Las monturas se presentan en cuatro colores diferentes (negro, azul, havana y fucsia) que, combinados con los cristales, dan lugar a combinaciones de lo más explosivas, como las gafas negras y color maquillaje con cristales grises o las havana y fucsia con cristales marrones.

Una colección muy atractiva y juvenil

Como puedes comprobar en las imágenes, se trata de una colección muy atractiva y juvenil. Y es que las gafas de sol Sasha se convierten en el complemento perfecto para combinar con las propuestas para la primavera-verano 2013 de calzado de Jimmy Choo. Además, no hay que olvidar que las gafas de sol deben ponerse todo el año, ya que es imprescindible proteger los ojos de los rayos del sol, así que también podrás combinar las nuevas gafas de sol de la firma con las propuestas de la colección otoño-invierno 2013-2014, protagonizada por la actriz Nicole Kidman.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *