Campaña de Jimmy Choo para el otoño-invierno 2013-2014 con Nicole Kidman


Hace un par de meses te lo anunciábamos: Nicole Kidman había sido escogida por la nueva directora de Jimmy Choo, Sandra Choi, como protagonista de su primera campaña creativa. Pues bien, agárrate fuerte porque ya tenemos las fotografías.

Con una corta melena pelirroja, la ganadora de un Oscar acaba de estrenarse como protagonista de la última campaña creativa de la prestigiosa firma convertida en una auténtica femme fatale. Inspirándose en el cine negro de Hitchcock, el fotógrafo Mikael Jansson retrata a Kidman como la seductora protagonista de una serie de imágenes que hacen un guiño al glamour en su máxima expresión.

La esencia de la mujer Jimmy Choo

Es la primera campaña que Jimmy Choo lanza desde que se fuera de la firma Tamara Mellon, la fundadora. Sandra Choi, que ahora es en solitario la directora creativa de la firma de zapatos de lujo cree que la actriz ha conseguido captar la esencia de la mujer Jimmy Choo, que es “fuerte, sexy y misteriosa”:

Nicole ha sabido captar a la perfección el tono de nuestra colección otoño-invierno 2013; su carácter encarna las polifacéticas cualidades de la mujer Jimmy Choo de esta temporada: fuerte, sensual y con un encantador sentido del misterio.

El papel de Nicole

Por su parte, Nicole Kidman se siente encantada de su papel en la campaña:

Me gustó mucho poder jugar un papel que era fuerte, sexy y que dominaba. Entré en una relación con el fotógrafo y él es muy intuitivo, sabe lo que estoy pensando y sintiendo y es capaz de traducir a través de la cámara.

Una campaña que se estrenará en agosto

Con la fuerza de la actriz, los zapatos y los bolsos acaban pasando desapercibidos, aunque si nos fijamos bien, podemos ver botines, bonitos zapatos y grandes clutches.

Pero a pesar de que la firma de zapatos y complementos ha ofrecido un adelanto, no conoceremos la campaña completa de Kidman hasta el próximo mes de agosto. ¿Podrás esperar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *