Giorgio Armani primavera-verano 2012


Uno de los diseñadores más prestigiosos que hay en el mundo de la moda es Giorgio Armani, italiano que lleva muchísimos años arrasando en este sector y que parece que tiene una varita mágica para convertir en un éxito cualquier prenda que diseña. En la Semana de la Moda de Milán, hace unos días, presentó su colección primavera-verano 2012, una colección que cautivó a todos los presentes.

Las propuestas de Armani para la próxima temporada son claras ya que se decanta por prendas de líneas rectas, femeninas y sencillas que le den una bonita forma al cuerpo de cualquier mujer. A pesar de que no innova demasiado con ninguno de estos diseños, su aguja siempre es muy fina y elegante, así que aquí te dejo las características de la colección Armani primavera-verano 2012:

– Lo más llamativo de esta colección son los vestidos palabra de honor, el traje-pantalón y los tejidos rígidos que se utilizan en muchas de las prendas.

– Armani es de los pocos que no se deja llevar por el color block, una de las grandes tendencias de la temporada y que no utiliza para darle al color su propio toque personal con colores metalizados y tornasolados en las prendas más importantes para que se conviertan en las protagonistas de la colección.

– Uno de los looks por los que más apuesta es por la idea de combinar un vestido corto con un pantalón capri, así que en su colección puedes encontrar varias de estas prendas para poder conseguir unos cuantos looks diferentes… o al menos inspirarte en ellos si lo tuyo son las tiendas low-cost.

– Si hay una prenda que es la auténtica protagonista de la colección esa sin duda es el vestido largo, con espectaculares diseños dignos de alfombra roja y que a buen seguro veremos a más de una celebritie con ellos en cualquier ocasión especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *