Campaña de Giorgio Armani con Rihanna 2012


Hace unos meses Rihanna nos sorprendía con unos posados de escándalo para la colección de la firma italiana Giorgio Armani y, para inaugurar las colecciones de la próxima temporada y dado el éxito de la anterior ambas partes han querido repetir: como en la anterior campaña, la famosísima cantante de Barbados no solamente lucirá los modelitos de la línea Armani Jeans sino que además lucirá un cuerpo de escándalo con algunas de las prendas de ropa interior de la Emporio Armani Underwear.

Si quieres conocer más de la colección y echar un vistazo a las magníficas fotos de la cantante atiende, porque te lo contamos todo a continuación.

Convertida en una auténtica top para la nueva temporada de Armani, la guapísima cantante se ha deshecho en esta ocasión de esa peluca rubia con la que tanto nos sorprendió hace unos meses para lucir una imagen más fiel a su estilo original y, por qué no reconocerlo, también mucho más sexy.


Pero lucir palmito frente a la cámara no es lo único que sabe hacer la cantante, que ya acostumbrada a los posados y los flashes también ha querido adentrarse en el mundo de la moda atreviéndose a diseñar sus propias prendas de la mano de la prestigiosa marca en una colección cápsula que pronto verá la luz. En la línea diseñada por Rihanna podremos encontrar un par de jeans (uno de pitillo y otro más ancho de tipo ‘boyfriend’), varias camisetas estampadas, una chaqueta negra y un bolso.

A continuación te dejamos algunas otras imágenes de la campaña y también los bocetos de algunas de las creaciones fruto de la imaginación y el gran estilo de la cantante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *