Gorros de moda


El invierno, finalmente, está aquí. Para muchas personas esto significa averiguar que ropa es la más adecuada para ponerse que le mantenga caliente sin dejar de estar elegante. Es entonces cuando surgen las dudas respecto a un accesorio que para mucha gente es imprescindible: el gorro. Llevar un gorro implica, también, ir a la moda. Están disponibles en infinidad de formas y tamaños, y lo mejor de todo aparte del calorcito que dan, es que suelen ser unos accesorios muy asequibles. Existen diferentes modelos entre los que podrás elegir el que más se ajusta a tu estilo:

– Campana
Si te gusta la feminidad que rebosan estos sombreros, este es tu modelo. Antes de comprarlos asegúrate de probártelo bien, ya que no se te debe caer.


– Boinas y sombreros de lana
Estos suelen tener formas muy dispares. Suelen estar realizados en materiales mucho más espesos que te permitirán mantener más el calor. Normalmente están hechas de lana. Debes fijarte que el punto esté lo suficientemente apretado para que el calor no pueda pasar. Recuerda: hay que ir guapas y calentitas.

– Gorras con visera
Estas son las que se pueden utilizar durante todo el año dependiendo del material que las compres. Si vives en un lugar con mucho viento será el mejor modelo que podrás compras ya que estas gorras suelen ceñirse un poco más a la cabeza y su visera te permitirá cubrir un poco más tu rostro. Estos modelos, también suelen ser los más utilizados por los chicos.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *