La moda de los gorros de animales


La moda es tan variada y cambiante que en ocasiones nos ofrece propuestas un tanto excéntricas. Como esto es algo que va por gustos hay a quien gusta y a quien no, pero hoy vamos a hablar de una tendencia que todos debemos reconocer que, cuanto menos, es divertido. Hablo de los gorros con orejas de animales, que además de súper divertidos son muy calentitos, ideales para el frío que nos espera en los próximos meses.

Esta tendencia empezó, si mi memoria no me falla, con pequeños gorros de lana con orejas de animales y que se ponían a los niños pequeños. ¿Si a los bebés les quedaban tan bien por qué no probar con adultos? Imagino que fuera así como empezara a ponerse de moda y la verdad es que, planteando algunas pequeñas variaciones con respectos a la versión infantil, acaban por ser de lo más resultones.

Primero entraron tímidamente en el mercado y este año podemos encontrarlos en multitud de establecimientos. La mayor parte de ellos son baratos, por lo que tampoco nos causará mucho remordimiento gastarnos el dinero en esto. Los de Primark o Claire’s son de lo más divertidos.

Versión más estilosa

¿Que estos gorros de lana os resultan poco estilosos? No hay problema. Hay otra opción. Se trata de los sombreros con orejas de animales. Se trata de creaciones hechas en fieltro, más fuertes y normalmente de color negro. En la parte superior llevan unas pequeñas orejas que, sin ser demasiado llamativas, producen ternura y diversión a partes iguales.

Para versión excéntrica el sombrero con orejas de Mickey Mouse que lució Anna dello Ruso en la Paris Fashion Week. Quién sabe, igual en unos días empezamos a ver réplicas del sombrero en las tiendas.

2 comentarios

  1. hola, me gustaria adquirir un sombrero como el negro de orejitas, en donde lo puedo comprar y cual es el costo??

    gracias por si respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *