Gucci inaugura tienda en Shanghái


Gucci ha abierto estos días su tienda número 28 en China. Para conmemorar la ocasión Frida Giannini ha lanzado al mercado una edición limitada de “Shanghái Dragon Bag”. Este bolso es una nueva versión del clásico Boston de Gucci, pero esta vez se caracteriza por su color blanco y por sus dos grandes dragones rojos enfrentados entre sí. Los dos dragones están colocados de forma símétrica y en la parte central se distinguen las letras de Gucci con dos tiras rojas brillantes que dividen el bolso en dos.


Este nuevo diseño está inspirado en el antiguo simbolismo chino. Esto incluye el color rojo que en el mundo oriental es una señal de buena suerte. Las anteriores ediciones limitadas que Gucci ha sacado de sus bolsos con motivo de diferentes celebraciones se han vendido con una rapidez increíble: Sloaney (Londres), Gucci NY (Nueva York) y 50’s Postal Gucci (Roma).

En total se han puesto a la venta 200 bolsos de este modelo y sólo se podrá adquirir en la nueva tienda que acaban de inaugurar en Shanghái. La nueva tienda pasa a formar parte de la lista de tiendas insignia de la marca como las que ya existen en otros países como: Londres, Nueva York, Roma y Madrid. Giannini también ha formado parte del diseño de la tienda. Esta impresionante tienda ocupa una superficie total de 17.000 pies cuadrados.


Frida se ha querido centrar sobre todo en la luz del interior de la tienda. La tienda está liderada por una fachada de vidrio monolítico de oro y está llena de acabados en oro rosa pulido. Las escaleras y los suelos del atienda son de mármol. Toda una impresionante tienda que muestra la preocupación de Giannini por encontrar lo mejor para Gucci.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *