Gucci y el grupo Safilo renuevan sus acuerdos


Gucci Group y Safilo Group, líder en el diseño de gafas de alta gama y de lujo, continúan ampliando sus acuerdos para la producción y la distribución por todo el mundo de las colecciones de gafas de las marcas Gucci, Bottega Veneta y Alexander McQueen.

La renovación de la marca con Gucci prorrogar el contrato hasta el año 2018, Bottega Veneta lo amplía hasta el 2010 y Alexander McQueen hasta el año 2013. Estos acuerdos son el testimonio claro de la buena relación laboral entre Gucci Group y el Grupo Safilo. La relación comercial entre los dos grupos se inició con la presentación de la primera colección de gafas de sol que realizo Gucci en el año 1989.

Robert Polet, presidente y CEO de Gucci Group, dijo:

Estamos encantados de continuar nuestra larga y exitosa colaboración con Safilo. Safilo sabe respetar el espíritu, las ideas y la exclusividad de la casa Gucci lo que le convierte en un magnífico socio para continuar trabajando con nosotros.

Massimiliano Tabacchi, Vicepresidente y Director General de Safilo Group, por otro lado comento:

Estamos muy orgullosos de que una de las más largas y exitosas colaboraciones en el sector de lujo continúe funcionando. Este acuerdo permite que nos sigamos centrando en la calidad del producto y una buenísima distribución del mismo. El objetivo que nos hemos fijado para los próximos años es seguir reforzando el liderazgo de la marca en todos los mercados mundiales. Por otra parte, estamos satisfechos de poder continuar la colaboración iniciada en 2002 con dos de las más prestigiosas marcas del Grupo Gucci, Bottega Veneta y Alexander McQueen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *