Gwyneth Paltrow, Beyoncé y Tilda Swinton, las mejor vestidas de 2012


Está finalizando 2012 y, como cada año, la revista Forbes ha publicado una serie de listados sobre las personas más influyentes, los más ricos o los que más ganan del mundo, entre otros muchos rankings. El otro día ya te hablamos sobre las gemelas Olsen, que habían sido elegidas como las personas más influyentes del mundo de la moda, y hoy vamos a hablare de otro ranking que nos ha gustado mucho: el de las mujeres mejor vestidas de 2012.

La lista, formada por doce mujeres, está encabezada por Gwyneth Paltrow, que parece ser que se lo ha ganado a pulso, ya que también fue escogida por la revista “People” como la mejor vestida de 2012. ¿El motivo? Seguramente el espectacular vestido blanco con capa de Tom Ford que lució en los Premios Oscar. ¿Quieres conocer al resto de mujeres de la lista?

Beyoncé

La segunda mejor vestida para Forbes no es otra que Beyoncé y es que, entre los diseños que ha escogido a lo largo de este 2012 para sus diferentes apariciones públicas se encuentra el de la gala anual del Metropolitan Museum de Nueva York, un vestido de Givenchy con transparencias, encaje y cola de plumas moradas que estuvo en boca de todos, tanto para bien como para mal.

Tilda Swinton

El tercer puesto de la lista lo ocupa Tilda Swinton, que llevó un atuendo de chaqueta de seda azul helado y falda de gasa de seda de Haider Ackemann en la alfombra roja de los Golden Globes Awards, un estilo que, según Forbes, es la mezcla perfecta entre lo masculino y lo femenino, la dualidad entre lo duro y lo blando.

El resto del ranking

En la lista también se encuentran mujeres como Blake Lively, Emma Stone, Nicole Kidman o Rooney Mara.. ¿Quieres conocer el ranking completo? Allá va:

1.- Gwyneth Paltrow
2.- Beyoncé
3.- Tilda Swinton
4.- Blake Lively
5.- Jessica Chastain
6.- Leelee Sobieski
7.- Inès de la Fressange
8.- Emma Stone
9.- Nicole Kidman
10.- Rooney Mara
11.- Octavia Spencer
12.- Rose Byrne

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *