H & M lucha contra el SIDA


Hace unos días ya se habían hecho públicas las fotos de la campaña publicitaria contra el SIDA de Katy Perry colaborando con H & M. Ahora ya se han hecho públicas el resto de fotos de todos los famosos que están participando en esta campaña tan solidaria.


H & M y diseñadores contra el SIDA (DAA) se han unido por segundo año consecutivo con algunas de las mayores celebridades del mundo del espectáculo para ayudar a combatir la enfermedad y aumentar la sensibilización de los más jóvenes. Este año han participado: Dita Von Teese, Katy Perry, Róisín Murphy, Estelle, Cyndi Lauper, NERD, Robyn, Yoko Ono, Yelle, Moby, Katharine Hamnett, Dangerous Muse.


Los diseños que han realizado este año van desde simples camisetas pasando por vestidos y chalecos. El 25% del precio de estas prendas será donado proyectos de sensibilización y a algunas asociaciones que luchan contra el SIDA. La colección está hecha de algodón 100% orgánico y estará disponible tanto para chicos y chicas. Los precios son muy variados: T-shirt 9.99 £, T-shirt dress 14.99, etc. La colección se pondrán a la venta en H & M a partir del 28 de mayo de este año.


Los diseños son muy ochenteros y hay muchos colores brillantes entre los que destaca el blanco, además de muchas letras estampadas tipo graffiti. Las chicas pueden combinar las piezas con mini-faldas o con sus vaqueros desgastados mientras que los chicos pueden combinar las prendas con vaqueros de colores o incluso con unos chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *