Hannibal Laguna, elegancia y glamour

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


Es uno de los diseñadores, de origen venezolano, más consolidados de la moda española. Gracias a Bellocottom, empresa dedicada la confección de punto de algodón, Hannibal Laguna se introduce en el mundo de la moda. Hoy día la madrileña calle de Jorge Juan es el enclave estratégico desde donde este diseñador da rienda suelta a su creatividad: Sus colecciones de costura novias y prêt-à-porter, que presenta habitualmente en la Pasarela Gaudí, rebosan elegancia y glamour.

La fabulosa proyección, tanto a nivel nacional como internacional, que posee Hannibal se debe fundamentalmente a la puesta en escena de rasgos propios que caracterizan sus diseños. Hablamos de colecciones románticas y vaporosas con un inconfundible toque sexy. El público siempre espera ansioso cada temporada la llegada de esa perseverancia en las líneas femeninas que suponen el sello de Hannibal Laguna.

Cabe mencionar sus elegantes trajes de novia, que actualmente Hannibal prepara para su propia firma como para la casa Pronovias, que comercializa sus diseños por todo el mundo. Además, la línea Hannibal Laguna Bijoux muestra excelentes piezas de joyería y accesorios que muchas féminas desean portar con un aire distinguido.

Cibeles Madrid Fashion Week ya ha presentado la última propuesta del diseñador venezolano para esta primavera-verano. Se ha respirado un ambiente de salón de alta costura que bien encaja con su estética nocturna y de fiesta. No podían faltar candelabros negros y pétalos de rosa, repartidos por la pasarela. La música, una combinación de melodías francesa e italiana, resultó de lo más espectacular.

Se han observado la alta categoría de unos vestidos que se cortan en el talle y se ciñen vertiginosamente al cuerpo como un guante para luego abrirse en faldas no muy voluminosas pero sí muy bien armadas. Lujosos tejidos han oscilado entre un print adamascado, pero con acabado satinado, y una especie de piqué de lana ¡Y es que la inspiración creativa de Hannibal ha tardado más de un año en salir a relucir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *