Colección Hannibal Laguna otoño-invierno 2013-2014

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


¿Te ha gustado la ropa interior de Andrés Sardà para el otoño-invierno 2013-2014? Pues a ver que te parecen ahora las propuestas de Hannibal Laguna, que ayer también presentó su colección para el próximo año en la primera jornada de la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid.

Bajo la música de Blondie, Katy Perry y Robbie Williams el diseñador ha presentado “Barock & Roll”, una colección suntuosa, deslumbrante y, sobre todo, de lo más romántica. Entre sus propuestas, destacan, como siempre, los vestidos, que para el año que viene serán súper sofisticados, sobre todo los joya, ya sea en versión corta o largo, y con ciertos aires barrocos. ¿Te apetece conocer todas las propuestas de Hannibal Laguna?

Siluetas muy marcadas

Como puedes comprobar en las imágenes, el diseñador ha optado por sus siluetas clásicas, es decir, con efectos de relieves y volúmenes en las faldas “corola” que se llenan de capas de organza. Y si no te convencen, siempre puedes optar por los diseños súper ceñidos al cuerpo, destacando la cadera y afinando la cintura. En cambio, para las más rockeras, Laguna ha presentado unos vestidos largos y vaporosos en tonos fuertes.

Tejidos minuciosamente trabajados

Por supuesto, los tejidos de la colección (satén, seda, raso y terciopelo) están minuciosamente trabajados, especialmente los diseños decorados con cristales tallados, cuentas de ébano, plumas y pasamanerías. También los encajes, los bordados y los delicados T-shirts en chantilly traslucido con hilo de plata y nácar están muy presentes.

Colores

En cuanto a los colores, destacan el verde esmeralda, el rojo y el negro, además del dorado, platino, madreperla, rubí, esmeralda y azabache. En definitiva, una paleta inspirada en las piedras preciosas engarzadas en joyas barrocas.

¿Qué te ha parecido la colección de Hannibal Laguna para el otoño-invierno 2013-2014?

2 comentarios

  1. ¡Me encanta Hannibal Laguna! Esto sí que son diseños de gala para una ocasión muy especial.

    Unos vestidos de fiesta increíbles, como viene siendo habitual en el diseñador. La verdad es que no sabría cuál de ellos escoger, aunque me decanto por los vestidos de color rojo que me han enamorado totalmente.

    ¡Qué lástima no tener mucho dinero!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *