Hannibal Laguna Primavera-Verano 2012


La Cibeles Madrid Fashion Week deja las tendencias y colecciones que serán más importantes cuando llegue la temporada primavera-verano de 2012, mostrando también las apuestas de los diseñadores más prestigiosos y los estilos que más se llevarán. Uno de estos diseñadores es Hannibal Laguna, quien sigue fiel a sus señas de identidad y éstas se reflejan en cada prenda de sus colecciones. Hay que decir que en su nueva colección no solo hay prendas nuevas sino que hay reediciones de otras que tuvieron mucho éxito el año pasado.

Hannibal Laguna se une a la moda setentera y trae una colección Flower Rock en la que triunfan los vestidos cortos de gasa pero con mucho volumen gracias a varias capas de tules y pliegues, aunque también tendrán mucho éxito los vestidos con drapeados asimétricos y en colores vivos como el violeta. Moda primaveral con el toque de elegancia y sofisticación que siempre le da esta firma a todas sus prendas.


Una colección de vestidos espectacular que seguramente será todo un éxito, y es que los hay con todo tipo de tejidos, colores y escotes, como los palabras de honor o los clásicos. Tonos nude o degradados en rosas o rojos y diseños tanto largos como cortos y que te valdrán para cualquier ocasión en la que necesites, o desees, llevar un vestido espectacular. Una colección muy completa en la que hay modelos con todo tipo de acabados, sin duda una de las más variadas de todas las que se pudieron ver en Cibeles.

Una cosa que me gustaría destacar es que todas las modelos que salieron a la pasarela con cualquier diseño de Hannibal Laguna lo hicieron con un recogido en el pelo para poder llevar el rostro despejado y mucho más puro, sin duda algo a tener muy en cuenta ya que será una de las grandes tendencias en peluquería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *