Headict, la mejor tienda de headwear que existe

Headict
¿Buscando sombreros, gorros y gorras? Si todavía no conocías Headict, tengo que darte una muy buena noticia. ¿Por qué? Pues porque son especialistas en headwear y venden miles de modelos de entre una amplia selección de productos de casi 100 marcas, lo que te permite acceder a todo tipo de diseños.

Headwear para cubrir cualquier necesidad

En su página web lo encontrarás todo muy bien clasificado, así que no te costará dar con lo que estás buscando. Puedes buscar en función del género (masculino, femenino o para niño) y en función de la marca. Además, en cada sección hay un apartado con novedades y promociones.

Gorras

Headict-9Forty
En lo que a gorras para mujer se refiere, me gustaría destacar el modelo Jersey brights 9Forty NY pink, que en la parte central luce el logotipo de los New York Yankees. Está disponible en mint y en azul cielo con otro nombre. ¿Su precio? 28 euros más que justificados por la calidad de los materiales empleados para su fabricación.

Sombreros

Headict-Aylin-red
En la sección de sombreros para mujer también tienes donde elegir, pero yo me quedo con el modelo Aylin red, con el que es imposible pasar desapercibida. Su llamativo color rojo solo es apto para mujeres con personalidad. Tiene un precio de 35 euros y está disponible en tres tallas.

Gorros

gorro-Paris-Savane
Si lo que estás buscando es un gorro, en Headict también tienen muchos que mostrarte. Hay bastante variedad y cuesta decidirse por uno porque todos son bonitos, pero a mí personalmente me gusta mucho la boina beige de lana llamada Paris savane. Es muy elegante y se vende en una talla única de 55-60 centímetros. Solo cuesta 24 euros.

Gorros de invierno

Headict-Maddy-cassis
¿Más gorros? ¡Sí! Pero de invierno. En Headict hay propuestas de lo más cuquis, como es el caso del gorro granate con pompón de pelo Maddy cassis. Es novedad y se puede pedir en una talla única de 55-59 centímetros. Tiene un precio de 39 euros que están muy bien invertidos.

Para terminar, decir que también puedes comprar bufandas y pañuelos con los que irás a la última. En definitiva, no tiene excusa para no ir bien vestido de pies a cabeza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *