H&M apuesta por el rosa y el romanticismo para invierno


Uno de los principales atractivos de H&M, al margen de sus más que competitivos precios, es su versatilidad. La cadena sueca es capaz de mezclar en sus establecimientos estilos de lo más dispares combinando prendas de punk en un lado de la tienda y, a apenas unos metros, outfits propios de una lady del siglo XXI. En esta ocasión venimos a hablaros de una de sus apuestas para este otoño/invierno: el rosa palo.

H&M presenta para esta temporada una serie de tendencias románticas y que resultan de lo más delicado. El rosa palo y el beige predominan en algunas piezas que nos recuerdan a años atrás. Entre las telas empleadas encontramos algunas prácticamente olvidadas por el resto de tiendas en los últimos años.

Así, H&M nos anima a vestir este verano con americanas de piel de oveja en un tono rosa palo o vestidos de encaje que en realidad tanto nos pueden servir para esta temporada como para los meses de verano de 2014. A piezas como esta le acompañan chalecos de piel sintética, en color beige o en el clásico negro, que dan una aire más hippie a los looks que presenta la cadena sueca.


La colección romántica de H&M mantiene también alguna de las tendencias para esta temporada que tanto han dado que hablar. Es el caso de las faldas midi, ya sea con vuelo o en su versión de cuero. El encaje o la gasa son otras de las texturas que están presentes en la nueva colección de H&M.

Complementos románticos

Una colección no está completa si no cuenta con una serie de accesorios que le impriman cierto estilo. En este caso no faltan las pulseras de perlas o los zapatos de salón, con un tacón medio. Y estando en invierno e inevitable no hacerse con un sombrero de ala ancha para hacer frente a las bajas temperaturas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *