H&M llega a Rusia


Hace unos días la cadena de moda H&M abrió su primera tienda en Moscú, para deleite de los fashionistas rusos. Ofreciendo una variada y amplia gama de prendas de vestir y accesorios, la tienda de H&M en Moscú se encuentra situada en un gran centro comercial de 3000 metros cuadrados.

La gran inauguración de la primera tienda en Moscú comenzó con el clásico corte de cinta realizado por los gerentes de la tienda Rolf Eriksen y Fredrik Famm. La tienda contó el primer día con un total de un millar de personas que no se quisieron perder las ofertas que ese día había en la tienda. La nueva tienda de H&M ofrece moda y estilo pensada para llegar a toda la familia, incluidos los más pequeños de la casa. H&M se ha convertido en una marca que marca estilo y quiere demostrar que el diseño no es una cuestión de dinero.


H&M está encantado de ampliar mercado orientado a la moda en países como Rusia. La marca ve en el país un gran potencial y espera poco a poco ir consiguiendo más adeptos a sus colecciones de moda tan modernas.

Otro noticia a destacar sobre H&M para esta nueva temporada es la colaboración que va a realizar el diseñador Matthew Williamson con la marca, a partir del 23 de abril. La colección reunirá piezas icónicas para la mujer actual con colores muy brillantes. También habrá colección para hombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *