H&M saca hoy a la venta la Paris Show Collection


Antelación y exclusividad son premisas que funcionan en el mundo de la moda cuando una casa quiere que una de sus colecciones sean un éxito asegurado. A pesar de ser una empresa low cost H&M sabe de esas premisas y le suelen funcionar muy bien las campañas temporales. No es para menos, podemos encontrar a buenos precios auténticas joyas. Pues hoy tenemos una nueva oportunidad, porque pone a la venta la Paris Show Collection.

Allá por primavera, en la Semana de la Moda de París, H&M subió por primera vez sus propuestas para la próxima temporada otoño-invierno. Después de varios meses de espera ya están en las tiendas, aunque no en todas. Sólo unas pocas seleccionadas de nuestro país pueden presumir de tener estas prendas colgadas en sus percheros.

Un total de 10 establecimientos, repartidos en las ciudades de Madrid, Bilbao, Palma de Mallorca y Barcelona, son en los que se pueden encontrar las piezas de la nueva colección de H&M que, a buen seguro, pronto se agotarán. Lo cierto es que se trata de una colección, creada por los propios diseñadores de la casa sueca, que llama la atención por su delicadeza.

Recuerdos de los 70

La Paris Show Collection parece haber recurrido a alguna de las épocas doradas de la moda, como fueron los años 70. Los abrigos de pelo y los looks más coloristas nos recuerdan a las hippies de hace casi medio siglo. No faltan tampoco las americanas de terciopelo decoradas con numerosos detalles y las botas altas que se dan un aire militar combinándolas con boinas y capas negras.

No faltan tampoco los vestidos vaporosos en tonos cálidos y con lentejuelas, aunque lo que predominan son las piezas en tonor neutros. El negro es el color predominante en los complementos, ya sea en calzado con elevados tacones o bolsos de gran tamaño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *