H&M Studio primavera-verano 2015

HM studio primavera verano 2015
¿Tú también eres fan de H&M? ¡Pues estate atenta a lo que te contamos a continuación! Y es que el gigante de la moda sueco acaba de lanzar la colección Studio para la primavera-verano 2015, donde encontrarás propuestas ideales para los meses más cálidos del año. Lo mejor de la colección es que pueden encontrarse tanto prendas ideales para lucir looks desenfadaos e informales como piezas perfectas para estilismos elegantes y sofisticados.

¿Quieres conocer más detalles de la colección H&M Studio para la primavera-verano 2015? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Inspirada en Miami y Palms Springs

Esta temporada H&M nos transporta hasta Miami y Palms Springs a través de prendas bañadas por el sol, un refrescante estilo deportivo y siluetas informales pero que desprenden lujo y sofisticación.

HM studio primavera verano 20151

Las prendas protagonistas de la colección

Entre las prendas que se pueden encontrar en la colección destacamos los pijamas de seda, que son cómodos y sofisticados al mismo tiempo; la camisa polo sin mangas, que puedes utilizar tanto como top oversize como minivestido deportivo; y los vaqueros acampanados de color claro y un sutil efecto desteñido, que recuerda a los años setenta. Por supuesto, la firma low cost no se olvida de los complementos, imprescindibles a la hora de darle el toque final a cualquier look, ofreciéndonos, entre otras propuestas, gafas de sol de montura felina; bisutería llamativa o unas sandalias de talón abierto.

Ya a la venta

¿Te gustaría hacerte con alguna de las prendas de la colección? Pues debes saber que ya está a la venta en la web de la firma y en tiendas seleccionadas de todo el planeta. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todos los artículos que forman parte de la colección Studio de H&M para la primavera-verano 2015. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *