H&M y su benéfica colección “Festival”


El buen tiempo siempre nos anuncia la llegada de diversos festivales de música. Si tienes pensado acudir a alguno de estos festivales, lo mejor es, que no te pierdas la nueva colección de H&M. El gigante sueco, ha lanzado una nueva colección especialmente pensada para este tipo de eventos que además, puede ser utilizada como una obra de caridad, ya que, un 25% de las ganancias obtenidas con la ropa y complementos vendidos irá destinado a una campaña de ayuda a la lucha contra el SIDA.

La cabeza pensante de los diseños, Ann-Sofie Johansson, ha explicado que los festivales son únicos e inspiradores lugares donde se realiza una unión perfecta entre la música y la moda. Para ver a sus grupos y cantantes favoritos, la gente se viste de forma creativa para atraer las miradas. Esta creatividad es capaz de inspirar a muchos diseñadores.


La colección de ropa podría ser definida como bastante étnica con un toque bohemio y glam para las damas, y tipo estrella de rock para los chicos. Piensa en todas las prendas vaqueras que te pondrías y visualízalas en esta colección que muestra este tipo de material por todas partes. La colección solamente saldrá a la venta en 200 tiendas de la marca a nivel internacional.

Para no dejar de sorprender, H&M, también se ha encargado de diseñar unos complementos imprescindibles para ir de festival: tiendas de campaña, sillas plegables y sacos para dormir. Como te comentábamos, parte de la recaudación de las ventas irán destinados para luchar contra el VIH. Se realizarán campañas en las que se encargarán de enseñar a los jóvenes de todo el mundo cómo se pueden iniciar en el sexo de forma segura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *