‘Holiday Lingerie’ de Victoria’s Secret para Navidad 2011/2012


Puede que sea el frío de los meses de invierno el que haga que a las mujeres nos apetezca más subir las temperaturas del hogar, y no aumentando los grados en nuestros aparatos de calefacción sino con algunas de las prendas de lencería más románticas y sensuales.

Si buscas diseños sexys, explosivos y capaces de quitar el hipo echa un vistazo a la colección de la firma Victoria’s Secret para la presente temporada… ¡Y sorprende a tu pareja estas fiestas!

Hoy te mostramos concretamente la ‘Holiday Lingerie’, la colección que la marca de lencería más popular del mundo propone para estas fiestas y en la que encontrarás hasta cinco líneas distintas clasificadas según el estilo o el tipo de prenda.

Son las siguientes:

Midnight Magic: Los tonos negros, violetas y azules toman el protagonismo de una línea de lo más sensual en la que las transparencias, los tejidos brillantes, los encajes o los brillantes toman el protagonismo de todo tipo de braguitas, sujetadores, corsés y camisones lenceros.


Art of Seduction: El encaje es una de las mejores armas de seducción de la lencería y precisamente por eso toma parte del protagonismo de cualquiera de las prendas de esta línea, que van desde los diseños más sencillos de superficies lisas hasta los de estampados florales o en animal print, por ejemplo.


It’s Showtime: El raso, los brillantes, los llamativos colores y el delicado encaje de estas exclusivas prendas te harán sentir como un auténtico angelito de Victoria’s Secret. ¡Prepárate para deslumbrar con cualquiera de estos modelitos!


Red-hot Holidays: Si hay un color por excelencia en la Navidad es el rojo, que también toma el poder de esta ardiente colección que sin duda subirá la temperatura. Encontrarás camisones de raso, irresistibles conjuntos de sujetador y braguita y hasta disfraces lenceros… ¿Te atreves?


Fancy panties: Esta línea propone un montón de braguitas, brasileñas, culottes y tangas de lo más sexys y originales, con modelos que van desde los enormes lazos traseros hasta los pompones o las transparencias.

No hace falta ser uno de los ángeles de Victoria’s Secret para sentirse la mujer más sexy del mundo… ¡Haz la prueba con alguno de sus diseños!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *