Ideas para combinar la parka

Ideas para combinar la parka
Cuando los termómetros empiezan a bajar y las lluvias hacen su esperada aparición, ¡es tiempo de parkas! La prenda más importante de nuestro armario durante la temporada de otoño-invierno es muy contemporánea y versátil.

¿Quieres una parka en tu armario? Nosotras te ayudamos a combinarla. Así que no te pierdas algunas ideas de looks de nuestras celebrities preferidas, que nos enseñan cómo lucir una parka sin perder ni un ápice de glamour. Se puede, si sabes cómo.

Con jeans y tendencias militares

La parka es una tendencia muy atemporal y fácil de combinar, que podemos lucir con todo tipo de prendas y complementos. Tanto para el día como para la noche, la parka no puede faltar en tu guardarropa de invierno.

Ideas para combinar la parka

Al tratarse de una prenda muy urbana, combina perfectamente sobre todo con tendencias denim. Jeans, camisas con estampado de cuadros, prints militares y aires deportivos son perfectos para lucir con nuestra parka.

Calzado de deporte, botas de tipo biker e incluso tacones altos. Los complementos se llevan muy bien con la parka. Fíjate en los estilismos que tienes en las imágenes de nuestro artículo, para descubrir lo increíblemente versátil que es esta prenda.

Con looks románticos

Un estilo que también podemos lucir con faldas y vestidos de inspiración romántica, en tonos pastel, con encajes y otras muchas tendencias lenceras. Así que una prenda, pero infinidad de looks para diario y también para las veladas más especiales.

Ideas para combinar la parka

Combina tu parka con vaqueros, con rayas marineras, con estampados étnicos, con vestidos lenceros, prints florales, complementos de estilo rockero, katiuskas, zapatillas Converse, maxi bolsos, faldas plisadas, sombreros y otras muchas tendencias más que van a conquistar tu fondo de armario.

¿Todavía sin ideas para lucir tu parka? Atrévete a arriesgar y apuesta por tu parka también para vestir, porque la clave son los complementos.

Artículo recomendado: Parka: el nuevo básico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *