Chaquetas militares, tendencia irresistible para esta primavera de 2017

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter2

parkas-militares-2017
El estilo militar sigue muy presente durante esta primavera y hoy nos centramos en las chaquetas militares, unas prendas perfectas para el entretiempo y para esas noches en las que refresca más de lo debido. Llegan largas, más cortas, con estampado de camuflaje o lisas. Vamos a ver cómo son estas parkas, cómo combinarlas y algunos ejemplos de las propuestas de Zara, Bershka y Pull and Bear.

¿Cómo son las parkas militares de este año?

Aunque este tipo de chaquetas ya las hemos ido viendo en anteriores temporadas, lo cierto es que esta primavera vuelven con fuerza. En formato oversize o más cortas, vienen con detalles como parches, impresiones, flecos, lentejuelas y bordados. Además, las encontrarás en tonos verde caqui, lisas o con print de camuflaje. Hay un montón para elegir.

Chaquetas militares cortas

Si las largas te parecen demasiado para este tiempo siempre puedes optar por las versiones más cortas. Aquí tienes dos ejemplos de modelos lisos, en el color militar por excelencia. Las tienes con capucha, con parches y hasta con galones…

Chaquetas-militares-lisas

Cómo combinar una chaqueta militar

Las parkas militares son ideales para tus looks más casuales de entretiempo. Te quedarán genial combinadas con tonos alegres y vivos como amarillos o naranjas, aunque siempre acertarás si las llevas con blancos, negros o beiges. Si quieres que la chaqueta adquiera todo el protagonismo póntela sobre prendas básicas. ¡El triunfo está asegurado!

Galería de fotos

Ahora vas a poder varios ejemplos de las chaquetas militares incluidas en las colecciones de primavera 2017 de Zara, Bershka y Pull and Bear. Se trata de una prenda muy ponible y súper estilosa, tanto en sus formatos más elegantes tipo chaqueta de capitán como en las parkas más oversize con estampados de camuflaje. Las novedades como los bordados y los parches siempre le dan un toque muy actual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *