Ideas para regalar de Bimba y Lola Navidad 2016

regalos-Bimba-y-Lola-foto
Todavía quedan unos días para que venga Papá Noel, y aún más para la llegada de los Reyes Magos, así que aún estás a tiempo de comprar esos regalos que te faltan. Para ponértelo más fácil, hoy hemos querido mostrarte las ideas para regalar que propone Bimba y Lola. Como no podía ser de otra manera tratándose de esta firma española, se trata de propuestas originales que nada tienen que ver con los diseños de otras marcas.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta guía de regalos? ¡Pues te recomendamos que estés muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Calzado

La guía de regalos de Bimba y Lola no incluye ninguna prenda de ropa. Esto no debería suponer ningún problema, ya que regalar ropa es algo muy personal, mientras que los complementos y los accesorios son siempre una apuesta segura. Eso sí, la marca sí que ofrece algunas propuesta en calzado. En concreto, propone regalar unos botines negros con tacón y plataforma y unos zapatos de salón glitter ideales para estas fiestas.

regalos-Bimba-y-Lola-foto1

Bolsos

Por supuesto, los bolsos también están presentes en esta guía de regalos. Así, encontramos diseños tote grandes, bowling, bandoleras estampadas, sobres de pelo, bolsos de mano, billeteras…

regalos-Bimba-y-Lola-foto2

Otros complementos

Más allá de bolso y zapatos, la guía de regalos de la marca incluye otros interesantes accesorios: gafas de sol, guantes, pendientes, fundas para el móvil… Mención aparte merecen sus llaveros, que se caracterizan por sus originales formas y sus atractivos colores. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todos los artículos que Bimba y Lola propone regalar estas fiestas. Eso sí, ya sabes que cualquiera de los productos que ofrece la firma puede convertirse en un excelente regalo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *