Ideas para regalar de Intropia Navidad 2016

intropia-regalos
¿Todavía no tienes claro que vas a regalarle a tus seres queridos? ¡Pues muy atenta! Y es que hoy vamos a proponerte unas ideas de lo más interesantes. Es más, es muy posible que incluyas en tu propia lista para los Reyes Magos algunos de los artículos que vamos a mostrarte a continuación.

Nos estamos refiriendo a las ideas para regalar que propone Intropia (antigua Hoss Intropia), una marca dirigida a mujeres con personalidad que saben lo que quieren. Por eso, sus colecciones siempre están llenas de prendas únicas para momentos especiales. Además, es importante tener en cuenta que la marca no sigue las tendencias, sino que las interpreta para crear diseños originales y exclusivos. ¿Quieres descubrir qué proponen regalar estas fiestas? ¡Pues atenta!

Regala originalidad

Intropia divide sus ideas para regalar en cuatro partes. La primera de ellas es “Regala originalidad”. Como bien indica el nombre de la sección, incluye diseños de lo más originales: prendas asimétricas, motivos aztecas, jersey estilo años 80, blusa de topos… Lo mejor de todo es que encontrarás tanto prendas para el día a día como para las ocasiones especiales, además de calzado y complementos.

intropia-regalos1

Ten un detalle

En la sección “Ten un detalle” podemos encontrar las propuestas más económicas de Intropia, aunque tenemos que advertirte que esta firma no se caracteriza precisamente por sus bajos precios. Eso sí, ya sabes que el diseño y la calidad se pagan.

intropia-regalos2

No fallarás

En “No fallarás” la firma propone ropa y complementos con los que seguro acertarás. Y es que muchos de los diseños que se incluyen en esta sección destacan por su atemporalidad y versatilidad.

intropia-regalos3

Se lo merece

Por último, tenemos que hablar de “Se lo merece”, la sección en la que Intropia muestra algunas de sus piezas más exclusivas. Destacan los vestidos largos y los monos.

intropia-regalos4
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todos los diseños que Intropia propone regalar esta Navidad. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *