Irina Shayk muestra la colección de bikinis de Agua Bendita


Si la campaña de Passionata con Bar Rafaeli y las imágenes del catálogo de Victoria’s Secret te parecieron sexys, espera a ver las fotografías que ha protagonizado Irina Shayk como imagen de la nuevas propuestas de baño de la firma Agua Bendita. Y es que si alguien tenía alguna duda de por qué la novia de Cristiano Ronaldo está entre las mujeres más deseadas del mundo, solo tiene que echar un vistazo a nuestra galería.

La modelo rusa repite así como imagen de la marca colombina tras desbancar el año pasado a otra de las tops más atractivas del planeta, Bar Rafaeli. ¿Te apetece conocer un poquito más sobre la campaña y los bikinis de Agua Bendita para el verano 2013? ¡Pues estate muy atenta!

Motivos militares, étnicos o dorados

No nos cabe la menor duda de que la elección de la firma para presentar su colección para esta temporada ha sido de lo más acertada. En las imágenes pueden verse mini bikinis, bañadores transparentes y mini camisetas llenas de motivos militares, aunque también hay espacio para los trajes de baño decorados con estamapados étnicos o dorados y los colores muy brillantes.


Además, en la colección también pueden encontrarse bikinis menos atrevidos y de colores más sobrios, donde el negro, el blanco y el nude son los protagonistas. Eso sí, siempre vienen acompañados de adornos como lentejuelas o algún tipo de brillo que marque la diferencia.

Unas propuestas súper sexys

La sesión ha tenido lugar en una playa desierta, así que aprovechando el panorama idílico, la modelo no ha dudado en posar tumbada sobre la arena, derrochando sensualidad. En definitiva, unas propuestas súper sexys que nadie mejor que Irina podía mostrar. De hecho, puede que sea uno de los reportajes fotográficos más atrevidos de la trayectoria de la modelo, donde Irina luce su lado más salvaje rodeada de naturaleza tropical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *