Colección Passionata primavera-verano 2013 con Bar Rafaeli


Después de mostrarte la campaña de Mulberry para la primavera-verano 2013 queremos seguir presentándote las propuestas de las firmas más importantes del mundo de la moda para la próxima temporada, aunque eso sí, ahora nos apetece centrarnos en la ropa interior, tan o más importante que lo que mostramos al exterior. ¿No estás de acuerdo?

Mientras nos morimos de frío, las firmas se empeñan en enseñarnos las propuestas para los meses más calurosos del año y lo cierto es que por un momento consiguen que nos olvidemos de las bajas temperaturas. Al menos eso nos ha pasado al ver la campaña de Passionata, que una temporada más ha apostado por Bar Rafaeli para presentar sus propuestas para la primavera-verano. ¿Te apetece conocerlas?

Más sexy que nunca

Bar Refaeli no ha querido que ninguno de sus seguidores en las redes sociales se perdiese la nueva colección primavera-verano del 2013 de la firma italiana de corsetería Passionata. Por eso, ha sido la propia modelo quien ha desvelado a través de Twitter las primeras imágenes de la campaña donde, como puedes comprobar, la modelo israelí, más sexy que nunca, vuelve a demostrar porque las marcas de ropa interior siguen apostando por ella para que luzca las prendas más íntimas y seductoras.

La América de los 50’

Como hemos podido ver en las imágenes, en las que Bar Rafaeli se muestra tan sugerente como siempre, la colección de Passionata para la próxima temporada se caracteriza por ese toque pin-up tan característico de la firma, que nos transportará a la América de los años 50 y 60. Así, la lencería en tonos pastel, los pañuelos en la cabeza, las flores y los labios rojos se imponen en la colección.

Parece ser que este año lo retro es sexy así que, ¿te apuntas tú también a esta moda?

2 comentarios

  1. Hola, excelentes fotografias, la lenceria, la modelo, la ambientacion, pero quien fue el fotografo que las hizo? o se hicieron solas, parece que aqui un fotografo no vale nada

  2. Hola Jose Luis. La verdad es que tienes razón. El fotógrafo es tan o más importante en este tipo de campañas como la propia modelo. En general, en Estilos de Moda no solemos olvidarnos de él, aunque en este caso, desde la firma no le han dado importancia al autor de las fotografías. Investigando hemos podido averiguar que las imágenes han sido tomadas por Greg Kadel Studios. ¡Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *