Catálogo Swim 2013 de Victoria’s Secret


Mientras nosotras nos estamos pelando de frío, los ángeles de Victoria’s Secret nos animan a pensar en los meses más calurosos del año. ¿Cómo? ¡Muy sencillo! Presentándonos su catálogo de moda de baño para el verano. ¡Y eso que hace tan solo unas semanas que nos felicitaron la Navidad!

Nada mejor que las playas del Caribe para mostrarnos este estupendo catálogo, en cuya portada aparece la guapísima Candice Swanepoel, que ocupa este lugar por tercer año consecutivo. El primer plano de la sudafricana, con el pelo mojado y echado para atrás, deja ver su bello rostro, además de un bikini bandeau con estampado floral. En las imágenes interiores luce otros sensuales bikinis y prendas como pantalones palazzo o blusas.

El glamour del antiguo Hollywood

Por lo que hemos podido observar, la colección para el verano 2013 incluye trajes de baño inspirados en el viejo Hollywood de las actrices glamurosas y elegantes y sus escapadas a los destinos más lujosos del mundo. Los bikinis estilo bandeau para la parte superior son los verdaderos protagonistas; los tirantes aparecen en contadas ocasiones y en su versión más clásica o con lazada al cuello.

Colores intensos y pastel

En cuanto a colores, destacan los intensos como el azul, lila, rosa o verde, que conviven con las tonalidades más pastel. Además, parece ser que este año será tendencia llevar la parte de arriba diferente a la inferior.

Vídeo promocional

Por si no fuera suficiente con las imágenes, Victoria’s Secret ha querido presentarnos un vídeo promocional. Estás pensando ya en tus vacaciones de verano, ¿verdad que sí? Después de ver estas veraniegas imágenes, a nosotros nos ha pasado lo mismo. ¡Menos mal que cada vez queda menos para quitarnos el frío de encima!

2 comentarios

  1. Son preciosos estos bikinis, la verdad que me los compraría todos. Lástima que no tenga el cuerpo que tienen esas modelos. Pero vamos con el moreno y un poco de gym en la playa seguro que todos me miran jeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *