Isabel Marant diseñará una colección para H&M


Después de muchos rumores, por fin sabemos quién es la nueva colaboración de H&M: nada más y nada menos que Isabel Marant. Dentro de sus colecciones cápsulas, la firma sueca ha escogido a la diseñadora parisina para una nueva línea que saldrá a partir del 14 de noviembre de 2013 en unos 250 establecimiento de todo el mundo y en la página web.

Tras Versace, Marni y Marin Margiela, H&M sigue apostando por trabajar junto a grandes de la moda. En esta ocasión, Marant aportará su estilo relajado a las prendas de la marca, combinando la actitud urbana, la elegancia bohemia y un toque de rock’n’roll para crear un genuino chic francés.

Marant diseñará ropa para hombres

La nueva línea ofrecerá ropa y accesorias para mujeres y jóvenes. ¡Pero eso no es todo! Como novedad, Marant diseñará por primera vez una colección para hombre. Como puedes imaginar, la parisina se siente muy “halagada por esta colaboración”:

H&M trabaja con los mejores diseñadores, esta invitación es un verdadero honor. Mi objetivo es crear ropa auténtica que la mujer quiera ponerse en su vida diaria con esa pizca de descuido que considero tan parisino: vestir con elegancia pero sin esmerarse demasiado y seguir luciendo sexy.


Por supuesto, desde H&M también se muestran contentos de que Isabel Marant sea su diseñadora invitada:

Esa característica mezcla de elementos en sus colecciones crea un estilo urbano y sencillo de lo más contemporáneo. Tiene ojo para los detalles étnicos y la habilidad de crear prendas que la gente realmente quiere llevar. Estamos seguros de que la colección hará las delicias de los clientes.

Contrarrestar el fiasco de Martin Margiela

Isabel Marant se ha convertido en una de las principales inspiraciones para las grandes firmas low cost y en una de las diseñadoras favoritas del gran público pese a su corta carrera profesional frente a otras grandes empresas de moda. Tras el fiasco que les supuso la colección de Maison Martin Margiela, la diseñadora parisina viene a contrarrestar tal efecto y no nos cabe la mayor duda de que lo conseguirá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *