Jimmy Choo para H&M


H&M no para de conseguir colaboraciones con los grandes diseñadores de la moda. En esta ocasión no se trata de una nueva línea de ropa, si no de accesorios. Este otoño, los accesorios de marca internacional británica Jimmy Choo, aportarán su glamour y su estilo a las estanterías de las tiendas de H&M. Los zapatos y los bolsos se convertirán en los más deseados de la temporada

La colección estará disponible a partir del 14 de noviembre en unas 200 tiendas por todo el mundo. Es la primera vez que H&M realiza una colaboración con una marca de accesorios. La marca Jimmy Choo ampliará su visión del diseño para que sus creaciones puedan combinar a la perfección con la mujer ideada por H&M.


Como novedad una gran noticia para aquellos hombres a los que también les apasiona el mundo de la moda. Ellos también podrán adquirir zapatos, bolsos y diferentes accesorios especialmente diseñados para la nueva temporada y pensados para hombres que se preocupan por su imagen. Jimmy Choo nació en Malasia y se dio a conocer gracias a la aparición de muchas de sus creaciones en la serie de televisiónn Sex and the City. Como podrás imaginar el personaje que más complementos sacaba del diseñador era Carrie.

Otros grandes de la moda que han colaborado con H&M han sido: Karl Lagerfeld, Viktor y Rolf, Roberto Cavalli, Stella McCartney y Comme des Garçons. Los lanzamientos de las colecciones de estos diferentes diseñadores han producido el frenesí entre los más fashionistas, tratando de conseguir una pequeña pieza de cualquier colección (a precios muy bajos). Las colecciones, seguro que como la de Jimmy Choo, se han agotado en cuestión de minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *