Join Life, colección de moda sostenible de Zara TRF 2015

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

Join Life Zara TRF
En Estilos de Moda somos muy conscientes de la importancia que tiene conservar el medio ambiente, por lo que nos encanta que las firmas de moda también lo sean. Es el caso de Zara, que acaba de confirmar su compromiso con nuestro entorno con la nueva colección de su línea TRF: Join Life.

Como te explicaremos más detalladamente a continuación, en esta colección la firma de Inditex no solo ha utilizado materiales reciclados, sino que ha sido muy consciente de la importancia que tiene ahorrar agua. ¿Quieres descubrir más detalles de Join Life de Zara TRF? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Reciclado de agua y poliéster

Como te decíamos, con Join Life Zara vuelve a demostrar su compromiso con el medio ambiente. Y es que las prendas de esta colección están realizadas en instalaciones con sistemas de reciclaje de agua. Además, cuatro de las prendas están hechas con un 42% de poliéster reciclado.

Join Life Zara TRF1

Una colección de pocos productos

Lo único malo es que la colección solo incluye 9 piezas: cinco camisetas con aberturas y cuatro camisetas de lino. Se trata de prendas atemporales que podremos combinar con nuestros looks más informales. Vienen en colores neutros (gris, beige, camel…) y en algunos casos incluyen unas rayas finas la mar de elegantes. Lo mejor de todo es que los precios son de lo más asequibles, ya que podrás conseguir las camisetas por 7,95 euros (las de manga corta) o 9,95 euros (las de manga larga).

¡Esperamos que Zara se anime a crear más propuestas de este tipo próximamente! A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos esta interesante colección que tiene como objetivo ayudar a conservar el medio ambiente. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *