Kate Middleton se apunta a la moda de enseñar pierna


Kate Middleton, duquesa de Cambridge desde su boda con el príncipe Guillermo, también se apunta a la moda de enseñar pierna. Ayer lució un vestido largo de Rouland Muret con el que le pudimos ver pierna nada más salir del coche oficial para entrar en acto social llevado a cabo en pub de Londres. Entendámonos, no luce exagerada como Angelina Jolie en la pasada gala de los Oscar, ni mucho menos como la modelo Anja Rubik en la fiesta del MET. Pero bueno, habemus pierna.

El vestido es inexplicablemente de la colección 2009, por lo que ya ha sido visto en otras mujeres. ¿Por qué Middleton lo rescata en pleno 2012? No tenemos ni idea. La primera en llevar este diseño fue la modelo Amber Valetta en 2009 en un color verde azulado realmente favorecedor para la rubia de ojos azules.

Un año después, en 2010, la ex modelo y cantante Carla Bruni se animó a lucirlo cuando todavía era primera dama del Elíseo. Ella lo acompañó con unos Christian Laboutin azules y de medio tacón, para no poner en evidencia la baja estatura de su esposo y presidente entonces de Francia, Nicolas Sarkozy.

La duquesa de Cambridge ha elegido para vestir sus pies unos sexys Jimmy Choo con plataforma y de color plata. Para la pedicura optó por un favorecedor rojo burdeos que rompía la monocromía de la paleta de los blancos rotos. A juego con los zapatos escogió un cluntch plateado y llevó unos pendientes de diamantes.

Middleton se decantó por llevar su abundante melena suelta y subió el tono del blush en un terracota, muy a tono con la estación que pronto llegará. ¡El verano! ¿Os gusta el look de la duquesa de Cambridge? A mi me parece un acierto, aunque siga sin comprender que lleve un vestido de 2009. ¿Será por la crisis?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *