Catherine bag, el nuevo bolso de Gucci para celebrar el embarazo de Kate Middleton


Ya sabemos que las firmas aprovechan cualquier oportunidad para lanzar novedades al mercado, pero nos siguen sorprendiendo propuestas como la que acaba de presentar Gucci. Resulta que la marca ha diseñado un nuevo modelo de bolso en honor a Kate Middleton y su reciente embarazado.

Desde que ingresó en la Familia Real Británica, la Duquesa de Cambridge se convirtió en todo un icono de moda. Con un estilo personal y distinguido, Middleton suele deslumbrar en cada aparición pública y hoy en día es la envidia de miles de mujeres. Por eso, no es de extrañar que apenas enterarse del futuro nacimiento, la firma italiana se pusiera en marcha con la confección de este diseño inspirado en la futura reina de Inglaterra. ¿Te apetece conocer más detalles? ¡Pues a continuación te los damos!

Líneas delicadas y un innato encanto

Se trata de “Catherine Bag”, ideado por Guccio Gucci, nieto del fundador de la prestigiosa marca, que ha asegurado que el bolso está confeccionado totalmente a mano e inpirado en la personalidad de Kate, que brilla allí donde va:

Me inspiré en sus líneas delicadas y en su encanto innato. Estudié su gusto para producir un bolso que se adaptara perfectamente a ella, que es la nueva princesa del pueblo: sofisticada, elegante, de la realeza, pero al mismo tiempo práctica, simple y moderna.

Un bolso de cuero realizado a mano

El nuevo bolso de la prestigiosa firma formará parte de la línea “To be G”. Se trata de un modelo de cuero, hecho completamente mano, conforme a los secretos de la antigua tradición peletera toscana, creando unas formas suaves y redondeadas que dan lugar a un bolso cómodo y muy sofisticado.

No se trata del primer bolso que Gucci realiza en honor a otras mujeres de relevancia mundial. Por ejemplo, el pasado mes hizo lo propio con Michelle Obama, después de la reelección de su esposo a la presidencia de Estados Unidos. ¿Cuál será la próxima mujer que inspirará a la firma?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *