Katy Perry ataca de nuevo… ¡Consigue su estilo!


La cantante que revolucionó el panorama musical con su I kissed a girl saca nuevo disco y promete ser todo un bombazo. Ya puedes escuchar y ver el vídeo de su primer single Teenage Dream, un ‘road vídeo’ en el que Katy sale muy sexy. Y es que está chica desde que llegó a la escena musical ha dado de que hablar por su música pero también por su estilo, que ha sabido refinar poco a poco y ahora es una de las cantantes más imitadas.

Katy Perry llama la atención por sus looks extravagantes (con permiso de Lady Gaga, claro) pero sabe combinar como nadie la fantasía con la dulzura y la sensualidad. Podríamos calificar el estilo de Katy Perry en general como de pin-up, pero con muchos matices. ¿Te gustaría vestir como ella? Pues toma nota. En primer lugar no le tengas miedo al color ni a los estampados llamativos. El rojo, el azul, el blanco y el negro son sus combinaciones favoritas, pero también se atreve con colores flúor como el fucsia, el azul eléctrico o el verde lima. En cuanto a los estampados, las flores y los cuadros son los que más le van.

Si quieres conseguir el look de Katy Perry olvídate de pasar desapercibida, eso…¡nunca! Sabe combinar a la perfección esa carita de niña buena con los estilismos más sexys y atrevidos, muy al estilo “Lolita”. Lo que no falta en su armario son los minishorts, los tiene en decenas de colores y formas. Para acompañar a un minishort, la cantante siempre opta por tops con escote en forma de “balconet”. Como ya te hemos dicho a Katy lo que más le va es el estilo Pin-up, así que todo lo que se parezca a un modelito años 50 te irá de lujo: faldas en envasé, encajes, manoletinas, etc.

Una cosa importantísima del estilo de Katy Perry son los pequeños detalles, la artista siempre lleva un pasador en el pelo, colgantes, pequeñas carteras de mano… Una vez llevó un bolsito con forma de ‘muffin’ que ¡era ideal! Para la noche, como no, apuesta por las semitransparecias y el glitter. Y si te atreves con las excentricidades ¿por qué no llevar un vestido-tiovivo, o con tu nombre colgando en grandes letras o con plumas gigantes? Quizá eso para otro momento… Busca en Google imágenes de Katy para inspirarte y date una vuelta por tiendas como Kling, Dolores Promesas o American Apparel, seguro que encuentras algo que es puramente de su estilo (y ahora del tuyo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *