Katy Perry diseña una colección para Claire’s


¡Otra celebrity que se sube al carro! Nos referimos a Katy Perry, que ha sido la última cantante que se ha decidido a crear su propia colección cápsula para una firma.

Además de estrenar su nuevo disco, la diva del pop lanzará su propia línea de bisutería junto a la marca Claire’s, una colección cuyo lanzamiento coincidirá con el comienzo de su gira mundial en mayo de este mismo año y continuará hasta 2016. Según comentaba la artista, Claire’s será el destino ideal para los accesorios inspirados en su nuevo trabajo:

He creado esta colección específicamente para prepararos para mi gran gira mundial, que llegará muy pronto a una ciudad cerca de vosotros.

Una colección que se actualizará regularmente

Prism, que lleva el mismo nombre que su nuevo trabajo, incluirá ediciones limitadas de productos, novedades estacionales, productos coleccionables y productos inspirados en las letras y títulos de sus mejores éxitos. Es decir, la colección se actualizará regularmente hasta el 2016.

Katy participará en todo el proceso

Como puedes imaginar, la cantante se ha mostrado muy contenta con esta nueva experiencia profesional. Y es que Katy no solo pondrá la cara, sino que participará en todos los aspectos del proceso de diseño, y trabajará directamente con el equipo interno de diseño de Claire’s. El producto celebrará tanto la música como el mensaje de Prism y está inspirado en los numerosos fans que Katy tiene en todo el mundo.

La colaboradora perfecta para Claire’s

Según Jim Fielding, Director Gneral de Claire’s, Katy está en línea con la misión de la marca y es una artista muy conocida entre los “amigos y clientes” de la firma en todo el mundo:

Estamos encantados y honrados de embarcarnos en esta aventura con ella; es la colaboradora perfecta para nuestra marca”.

La colección comenzará a venderse en exclusiva en las tiendas Claire’s de todo el mundo y en Claires.com en mayo de 2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *