¿Quién es la más hortera de Coachella?


Sigamos con las imágenes que nos ha dejado este primer fin de semana del gran festival de música Coachella, que se celebra en California. Allí van las celebrities a escuchar conciertos de música molones y a dejarse llevar todo lo que pueden. Pero saben que van a ser fotografiadas hasta la saciedad y muchas calculan al milímetro hasta el último detalle de su look. Entonces, ¿por qué algunas de las más famosas se visten de forma tan hortera? El dudoso honor de encabezar esta lista es de Paris Hilton y la cantante Katy Perry.

Mientras todas echaban mano de una cazadora, una sudadera o un chaleco para no cogerse un resfriado (el tiempo en California este fin de semana ha estado revuelto, como aquí), la Hilton se ha puesto el biquini. Yep. ¿Qué por qué? No tenemos ni idea. Supongo que tendría el outfit pensado desde hace semanas y se negó a cambiarlo a pesar del parte meteorológico. El caso es que se puso el biquini, enseñó un perfecto bronceado y lo combinó con una falda larga rayada preciosa. Que luciría muchísimo más si hubiera salido el sol. Además, ¿a qué viene esa diadema de flores y gafas de aviador con tanto nubarrón? Paris, esta vez no has dado en el clavo.

Otra que se ha lucido de lo lindo es Katy Perry. Ella controla un montón sobre música, festivales y estilo californiano. No en vano es cantante y nacida en San Diego. Quizá el problema sea que el divorcio le está pasando factura estilística y por eso se vistió con un vestido largo transparente. Al menos, tuvo el buen gusto de ponerse ropa interior, que no todas tienen ese detalle. Ahora bien, la braga faja en negro no mola nada de nada. Ni tampoco el floripondio que se caló en el escote del vestido. Lo más acertado de todo fueron las botas moteras. Por cierto, ¿os gusta el nuevo color de su pelo? Ahora lo lleva morado…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *