Colección de Katy Perry para Claire’s


Modelos, cantantes, actrices, It Girls… Las celebrities sacan su faceta más creativa y se alían con importantes firmas de moda para presentarnos sus mejores diseños.

¿Te acuerdas de la colección de Rihanna para River Island, presentada durante la London Fashion Week 2013? Pues ahora le toca el turno a Katy Perry, que se baja temporalmente de los escenarios para sorprendernos con su primera colección de accesorios para Claire’s.

Colección Prism

Te lo avanzábamos hace unos meses en nuestro blog de moda, y lo prometido es deuda. ¡Aquí tienes una colección muy especial!

Bautizada con el nombre de Prism, la popular cantante lanza unos diseños que siguen fielmente el estilo de la artista. Una colección exclusiva de Katy Perry que no te dejará indiferente.

¿Te gusta el inconfundible estilo de la cantante? ¿Sigues cada uno de los looks de Katy Perry? En ese caso, no lo olvides: tienes una cita en los comercios de Claire’s.

Unos diseños que, por cierto, la propia cantante lucirá durante sus conciertos, con motivo de la Gira Mundial Prismatic. Unas piezas de bisutería y accesorios que prometen ser todo un éxito.

Por el momento todavía se conocen pocas novedades sobre los diseños que nos ha preparado Katy Perry, pero no te preocupes, desde Estilos de moda te mantendremos informada de las últimas novedades.

Diseños inspirados en los grandes éxitos de la cantante

Unos complementos que, por cierto, estarán a la venta a partir del mes de mayo en todos los comercios de Claire’s. Así que toma buena nota en tu agenda y no te pierdas unos diseños inspirados en las letras y los títulos de las canciones más exitosas de Katy Perry.

¿Qué te parece el avance que hemos preparado hoy para ti? Unos complementos que harán las delicias de las incondicionales de los complementos. ¿Reconoces algún diseño dedicado a los grandes éxitos de la cantante?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *