Look Masculino, la propuesta de Elle en su último número


Hablemos de un atuendo laboral. Y es que como siempre sucede, en muchas ocasiones por buscar la mayor comodidad, practicidad y funcionalidad que un atuendo nos puede dar, dejamos completamente de lado todas las magnificas propuestas que muchas firmas ofrecen a todas aquellas mujeres que sí combinan la moda y el trabajo durante el día. Entonces, hoy gracias a una de las últimas publicaciones de Elle, un modelo elegante, atractivo, y femenino también puede combinarse a la perfección con un innovador y recatado estilo de trabajo.

De esta forma, al pensar en un atuendo para la larga jornada laboral, es inevitable que no venga a mi mente una vaga imagen de un atractivo traje Armani en el cuerpo de un gran ejecutivo, o quizás un prestigioso empresario. Pues hoy, y he aquí la propuesta más novedosa del día, Elle nos demuestra que no solo es posible lucir un outfit casual y elegante, sino también magníficos trajes tan femeninos como perfectos para una extensa jornada en la oficina.

dandy

Casualmente este mes nos trajo una de las tantas propuestas que no pueden desperdiciarse. Así es que camisas, trajes, chaquetas, tiradores, corbatas, y zapatos masculinos rondan en algunas de las propuestas que la revista este mes ha propuesto para un perfecto look femenino. En cuanto a una de sus ideas, disponemos en la imagen un casual aunque muy elegante traje beig, sin duda tonalidad que ha sido muy lucida dicha temporada. Como detalle, una clásica camisa en azul, y como corbata, simplemente algo de rojo con preciosas rayas azules en satén. Por lo demás, el calzado también básicamente una maravilla.

Pues, solo restan dos opciones. Una de ellas continuar con el look que anteriormente se disponía, o apostar al esplendido look Dandy, que por cierto y sin duda se ha transformado en uno de mis preferidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *