Kristen Stewart, imagen de la colección París-Dallas de Chanel

kristen stewart chanel
Hace ya un tiempo que nos dimos cuenta de que Kristen Stewart había logrado lo que muy pocas consiguen: seducir a Karl Lagerfeld. Y todo gracias a su inconfundible personalidad. Ahora, el káiser de la moda ha decidido que la joven actriz sea la encargada de prestar su imagen a la colección “París-Dallas” que el diseñador ha creado para Chanel.

Como si se tratara de una clásica historia de amor “chico conoce chica”, Lagerfeld brinda una colección ecléctica y poderosa, donde el chic parisino combina a la perfección con la más pura tradición americana. Como podrás comprobar tú misma al ver las imágenes de la campaña, nadie mejor que Kristen Stewart para reflejar este espíritu. ¿No te lo crees? ¡Descúbrelo a continuación!

Una aparición sorprendente

La presencia de Stewart en el desfile de Chanel en Dallas el pasado diciembre, enfundada en un total look de la maison, sorprendió a muchos, especialmente porque para ese entonces la protagonista de la saga “Crepúsculo” todavía era imagen de Balenciaga. La actriz se presentó entonces con un top crop gris y unos pantalones de cuero en color zanahoria, dando a entender su posible romance con la firma. Ahora, pocos meses después de haber sido exhibida la colección Chanel’s Métiers d’Art en Dallas, que rendía tributo a la relación que se forjó hace más de 56 años entre Gabrielle Chanel y Estados Unidos, la firma francesa anunciaba la notica de que Kristen Stewart iba a ser la imagen de esa misma campaña.

kristen stewart chanel1

La campaña

Como suele ser habitual en las campañas de Lagerfeld, las imágenes han sido captadas por el propio diseñador, que ha logrado que Kristen reflejara exactamente lo que pretendía: una cowboy muy especial. Así, envuelta en flecos, ponchos y botas de vaqueros, la actriz parece preparada para protagonizar un western moderno. La campaña se rodó el pasado febrero en el Studio 7L de París.

Rendida a los pies del diseñador

Por su parte, Stewart se rindió a los pies del diseñador, asegurando, además, que ella era la persona adecuada para la colección:

Me encaja perfectamente porque es muy americana. Todo el día estaba pensando que era muy fácil de llevar. Karl (Lagerfeld) pronto lo comprendió. Era como ‘¡listo!’. Fue tan increíble y dulce.

La unión de Kristen Stewart con Chanel comenzó en una sesión de todos donde conoció al káiser y continuó en apariciones públicas como el Festival de Cine de Toronto en 2007 o en la gala del Metropolitan en 2010. Hoy, este enlace se torna firme y definitivo.

kristen stewart chanel2

La colección

En cuanto a la colección, es evidente que está inspirada en el estilo del viejo Oeste y en el espíritu tejano. Cuenta con prendas que se alejan del estilo femenino y cuidadoso de la firma al que estamos acostumbrados, con telas gruesas, tonos oscuros, flecos y prendas oversize, además de mucho dorado y mezclas muy peligrosas. Eso sí, todas las piezas desprenden grandes dosis de glamour.

Así, Chanel ha creado una colección muy moderna y cosmopolita, dejando a un lado el tweed maduro para acercarse al look tejano que tanto triunfa entre las celebrities americanas.

kristen stewart chanel3
A continuación te dejamos con las imágenes de la campaña y con el vídeo del making of. No sé qué pensarás, pero desde nuestro punto de vista, si había alguna duda sobre esta colaboración, Stewart ha demostrado que el káiser no podía haber escogido mejor, ya que transmite ese espíritu tan característico a la perfección.

¿Qué te parece la campaña que Kristen Stewart ha protagonizado para Chanel?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *