La camiseta de Kate Moss convertida en conejita Playboy


Todo lo que toca Kate Moss se convierte en oro y la situación ha llegado a tal punto que se ha convertido no sólo en un referente de moda sino en un icono que aparece en camisetas. Marc Jacobs ha sido el encargado de trasladar a la modelo británica de la portada de una revista al algodón de una camiseta. Más concretamente lo que ha hecho es coger la última portada de Playboy y convertirla en una de las camisetas que más se demandarán en próximos días.

La iniciativa surge de un proyecto de colaboración entre la revista y el diseñador con motivo del 60 aniversario de la publicación norteamericana. Se ha hecho una pequeña remesa del número especial de Playboy que se venderá en las tiendas del americano en una versión que va firmada por alguno de los protagonistas de la misma.

También se acompañará de la camiseta creada por Marc Jacobs y que lleva estampada la portada de la revista. Se trata de una imagen en que aparece Kate Moss con el típico uniforme de conejita Playboy y en su versión más clásica, vestida de negro. La imagen de la modelo con taconazos, orejas de conejo y un pompón blanco en el trasero a buen seguro que se convierte en una de las imágenes más famosas de la revista y también de este año.

Camiseta de Eleven Paris

El año pasado la top model británica ya causó sensación con unas camisetas de Eleven Paris en las que estamparon su cara. También aparecían los rostros de otros famosos en la colección Moustache, pero lo cierto es que la que más interés despertó fue la de ella con un dedo sobre la boca simulando tener un bigote. El éxito fue tal que apareció en otra clase de complementos con la misma imagen como sudaderas o fundas para el smartphone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *