Campaña de Marc Jacobs primavera-verano 2015

campana marc jacobs 2015
Al mismo tiempo que nuestras firmas favoritas nos ofrecen sus mejores descuentos debido a las Rebajas de invierno 2015, las grandes casas del mundo de la moda presentan sus campañas para la próxima temporada. En Estilos de Moda ya te hemos mostrado algunas de ellas (Miu Miu, Cavalli, Chanel…), pero aún tenemos otras que ofrecerte.

Hoy, por ejemplo, queremos mostrarte la campaña que ha preparado uno de los grandes diseñadores del mundo de la moda. Sí, nos estamos refiriendo a Marc Jacobs. ¿Te apetece conocerla? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

Algunas de las mejores modelos del momento

Para presentar su colección para la primavera-verano 2015, Marc Jacobs se ha rodeado de caras conocidísimas. Y es que nueve de las modelos del momento se han convertido en embajadoras de la firma para esta temporada: Adriana Lima, Karlie Kloss, Jessica Stam, Kendall Jenner, Anna Ewers, Joan Smalls, Anja Rubik, Issa Lish y Natasha Poly.

campana marc jacobs 20151

Irreconocibles

Eso sí, aunque estamos hablando de algunas de las modelos más cotizadas de la pasarela actual, todas ellas aparecen irreconocibles en las imágenes, ya que llevan unas pelucas de color negro, luciendo un look similar al que las maniquís lucieron en el desfile.

Un trabajo de David Sims

Se trata de un trabajo realizado por el fotógrafo David Sims, que se encargó de inmortalizar a las tops en dos formatos diferentes. Y es que, como ves, en las imágenes puede verse tanto un primer plano del rostro de las modelos como el cuerpo entero. En cuanto al maquillaje (por decir algo, ya que las modelos parecen llevar el rostro lavado), es obra de la maquilladora oficial de las campañas del diseñador: Diane Kendal.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de la campaña de Marc Jacobs para la primavera-verano 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *