Las mejor vestidas del segundo día del Festival de Cannes 2013


¿Qué te parece si seguimos hablando del Festival de Cannes? Ayer te contamos quiénes fueron las mejor vestidas de la primera alfombra roja del festival más glamuroso del año y hoy queremos hacer lo mismo con los estilismos del segundo día. ¡Y lo que queda! Porque los diez días que dura el Festival de Cannes dan para mucho.

Aunque el cine será el principal protagonista hasta el próximo 26 de mayo, lo cierto es que la alfombra roja del festival nos permite ver un montón de modelitos y looks perfectos. Y aunque la primera jornada comenzó fuerte con la presentación de “El Gran Gatsby”, el segundo día también nos ha dejado ver looks espectaculares.

Emma Watson, Claire Julien y Freida Pinto


“Bling Ring”, dirigida por Sofía Coppola, fue la gran protagonista de la segunda jornada del Festival de Cannes 2013 y, como no podía ser de otra manera, la gran estrella fue Emma Wattson, que eligió un vestido black & white con la espalda descubierta de Chanel y que llevaba el cuerpo con brillos. Otra de las protagonistas fue Claire Julien, que optó por un vestido en tono nude con cola de Emilio Pucci.

Y si no tuvo bastante con ser una de las mejor vestidas en la primera jornada, Freida Pinto ha vuelto a colarse en esta lista con un espectacular vestido plateado de Sanchita que lució en el estreno de “Jeune et Jolie”, de Françóis Ozon.

Inés de la Fressange, Cara Delevingne y Blanca Suárez


Y la nota de color la ha aportado Inés de la Fressange, con un modelo en color rojo pasión con escote palabra de honor y cruzado. Por último, queremos hablar del estilismo de Cara Delevingne en la fiesta de los Premios Chopard, galardón que recayó sobre Blanca Suárez. La modelo lució un traje bordado de pantalón semitransparente y chaqueta de escote de vértigo. Por su parte, la actriz española lució radiante de negro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *