Las mejor vestidas de la primera alfombra roja del Festival de Cannes 2013


La primera alfombra roja del Festival de Cannes, que inauguró anoche su 66ª edición, se vio marcada por la presencia de grandes estrellas de Hollywood, como Leonardo DiCaprio, Nicole Kidman y Steven Spielberg.

Como era de esperar, ni la lluvia ha podido impedir que el glamour apareciera. Y todo porque anoche se presentaba “El Gran Gatsby”. Como siempre que se nos presenta una alfombra roja de estas características, en Estilos de Moda vamos a hablarte de quiénes fueron las mejor vestidas.

Nicole Kidman, Paz Vega, Blanca Suárez y Cara Delevingne

Aunque debo reconocer que no suelen gustarme sus estilismos, lo cierto es que anoche estaba realmente espectacular. Me refiero a Nicole Kidman, que se presentó con un vestido de Dior palabra de honor y decoración floral de la colección de primavera 2013 y un recogido de pelo en dos volúmenes.


También espectacular lució Paz Vega, que se decantó por un vestido blanco con cristales bordados de Roberto Cavalli, unos peep toes y un clutch de Ferragamo. También estuvo presente Blanca Suárez, que brilló con su Armani negro con toques de color pistacho. De negro y fantástica llegó Cara Delevingne con un modelo de Burberry con encaje que le quedaba realmente espectacular.

Carey Mulligan, Isla Fisher, Georgia May Jagger y Freida Pinto

Como no podía ser de otra manera, la protagonista de “El Gran Gatsby”, Carey Mulligan, fue una de las protagonistas de la noche, con un discreto Dior en rosa palo y escote en V.


También me ha gustado el look de Isla Fisher, que optó por un palabra de honor escote corazón con falda a capas de Oscar de la Renta. De rojo también apareció Georgia May Jagger con un vestido cut out firmado por Roberto Cavalli. Otra de las mejores vestidas de la noche fue Freida Pinto, que se paseó con un vestido con la espalda descubierta y con cuello halter cruzado de Gucci.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *