La colección de Marni para H&M


H&M parece que sigue empeñada en ponernos al alcance de la mano el lujo más deseado del mundo de la moda. Después del indescriptible éxito de la colección de Versace para la cual, ya te comentamos, tuvieron que imponerse hasta normas de compra, ahora ya tenemos la noticias de que la próxima colaboración para la marca se realizará junto a Marni.

La casa de moda con sede en Italia será la encargada de la creación de una colección exclusiva para H&M, que incluirá ropa de hombre, de mujer y accesorios. Marni es conocida por su estética lúdica y elegante, así como por su uso de colores brillantes y estampados llamativos. Los más fashionistas aseguran que estas características estarán incluidas en la colección de bajo coste.

De acuerdo con la información que ya ha hecho pública H&M, la colección femenina contará con una gran inspiración africana en las impresiones. Los colores serán los típicos de Marni y las prendas serán muy variadas en líneas generales: faldas plisadas, vestidos, pantalones, prendas de punto Jacquard, etc. La colección de accesorios terminará incluyendo algunas joyas, zapatos, bolsos y bufandas.

La fundadora y directora creativa de la marca, Consuelo Castiglioni, ha comentado que su intención es crear un verdadero armario Marni con las piezas más básicas que siempre ha mostrado en las pasarelas a un precio mucho más asequible para todos. Seguirá mostrando la yuxtaposición de impresiones y colores, mezclando los modernos tribales con la inclusión de elementos deportivos muy útiles. La colección de Marni para H&M saldrá a la venta el próximo 8 de marzo de 2012 y además de poderse adquirir en 250 tiendas de todo el mundo, también se podrá comprar online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *