La colección de relojes de Kim Kardashian


Seguro que has oído hablar de ella. Novios espectaculares, videos demasiado subidos de tono, etc. Kim Kardashian está cada día más de moda y no para un momento. Estos días, y aunque sorprenda a muchos, ha lanzado al mercado su propia línea de relojes. La estrella ha colaborado con la empresa Brissmor para sacar su propia línea al mercado que, espera, se convierta en todo un éxito en ventas estas Navidades.

Kim, fue la encargada de anunciar su nueva línea de relojes. El anuncio lo hizo en su propio blog comentando que su nuevo proyecto había estado bajo llave mucho tiempo, pero que ahora era el momento en el que iba a ver la luz. La chica se mostró muy emocionada al podre confirmar oficialmente que tiene su propia línea de relojes. Al parecer, esta emoción se debía, al poder ver ya la colección de relojes en la calle después del duro trabajo que ha realizado con Brissmor para desarrollar lo que ella ha definido como unos relojes fabulosos.

Además de la colección principal, dos de edición limitada, se han realizado unos cuantos diseños considerados de alta gama. Algunas de las piezas se caracterizan por incluir diamantes. Pero estos no es todo, Kardashian también se ha tomado su tiempo para recordar el perfume que lanzo hace unos meses. Con eso de que llegan las navidades muchos no saben qué hacer con tal de vender.

Cuando el perfume salió a la venta (principio de año), lo hizo en tiendas Sephora, y los compradores podían adquirir una barrita roll-on por sólo 16$ perfecta para llevar en el bolso o, pagar 65 dólares por un bote más lujoso perfecto para dejar en el tocador. Ahora, suponemos, sacarán algún pack especial. La fragancia está llena de aromas florales: nardo, gardenia, jazmín y madera de jacarandá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *