La colección otoño invierno 2010 de Ralph Lauren en la pasarela de Nueva York


Ralph Lauren es uno de los diseñadores estadounidenses que ha sabido mantener su estilo y se éxito a lo largo de los años. Esta semana, durante la New York Fashion Week, ha enseñado sus propuesta para el próximo otoño y, de paso, ha demostrado porqué su firma sigue manteniéndose año tras año.

Lauren ha apostado por la silueta femenina envuelta en materiales nobles y algo decadentes como el terciopelo o las sedas estampadas de flores. Fiel a su estilo sobrio, en su paleta de colores predominaban los marrones, verdes y grises, que combinaba con otros tonos ligeramente más vivos como el burdeos, el amarillo o el verde esmeralda.

El diseñador americano opta por los vestidos, las faldas y las blusas que combina con complementos de estilo animal, ya que tanto los maxibolsos como las bufandas tenían print animal. En cuanto a los pantalones, son ligeramente abombachados y, junto a las chaquetas de hombros armados, forman un estilismo que recuerda al de las amazonas del siglo pasado.

Las ya clásicas chaquetas de tweed y cheviot de Ralph Lauren se combinaban, en esta ocasión, con faldas de volantes y con jerseys de cachemira, consiguiendo un look que mezcla a partes iguales campo y ciudad.

El negro es el color predominante para la noche, al igual que las telas vaporosas como el chantilly, la seda o, de nuevo, el omnipresente terciopelo. Estos materiales se adornaban con pedrería, otorgando glamour y sofisticación a los estilismos de Ralph Lauren para la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *