La ganadora de Fashion Star diseña una colección para H&M


Como sabes, nos gusta mucho hablarte sobre nuevas colecciones y, si se trata de las marcas low cost por excelencia, más todavía. En este caso te vamos a mostrar algo muy especial que seguro te parecerá interesante.

¿Conoces Fashion Star? Se trata de un reality show estadounidense, emitido por la cadena NBC, dedicado al mundo del diseño de modas. Los participantes compiten entre ellos para crear el mejor vestuario, aunque enfrentándose con muchas limitaciones, como de dinero o de materiales. La presentadora es nada más y nada menos que Elle Macpherson. Hace unos días se conoció el nombre de la ganadora del concurso, Kara Laricks, quien durante todo el programa fue considerada una competidora con una gran vision de la moda. Ahora, ella tendrá la oportunidad de vender su propia línea en las tiendas de Macy’s, H&M y Saks Fiffth Avenue, además de ganar 6 millones de dólares.


Pues bien, lo que hoy te vamos a mostrar es la colección que la ganadora de la primera temporada del programa ha realizado para H&M, una de nuestras firmas favoritas. Se trata una colección muy coqueta y elegante, ideal para las ocasiones más especiales, donde Kara Laricks ha sabido mostrar su lado más creativo, de la misma manera que lo hacía en el reality. Los diseños, muy sobrios y bastante andróginos, los muestra la guapa modelo Joan Smalls.

Si te interesa la colección, debes saber que ya está disponible en algunas de las tiendas de la firma sueca, aunque no te podemos asegurar que ya haya llegado a España. Estaremos atentas a nuestros H&M más cercanos para echarle un ojo a esta original colección. ¿Qué te han parecido los diseños de Kara Laricks?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *