La historia de Michael Kors


La misión de Michael Kors siempre ha sido conseguir hacer llegar a sus clientes unas colecciones elegantes, sofisticadas y listas para usarse en cualquier momento y en cualquier situación. El diseñador se ha convertido en todo un “estilo de vida” para muchos fashionistas, gracias a sus variadas colecciones de ropa masculina y femenina, sus perfumes y sus accesorios.

Al este de Long Island, en su Nueva York natal, en 1981 creó la etiqueta Michael Kors en 1981. No hace demasiado tiempo declaró, que nunca volvió a mirar para atrás. Su éxito sigue, año tras año, en aumento. Gran parte de este éxito se lo debe a sus colecciones de ropa deportiva. En 1997, puso en marcha la línea de hombre. En 2004, consiguió que las diferentes colecciones que sacó al mercado se vendieran en más de 350 tiendas de todo el mundo.

Por aquel entonces, sus accesorios ya eran también imprescindibles para sus seguidores: relojes, carteras de cuero, bolsos, etc. Su fragancia para mujer, “Michael Kors”, lanzado en el año 2000 se convirtió en todo un éxito de ventas. En 2001, lanzó el perfume para hombres.

El diseñador se implica tanto en sus colecciones que muchas veces es él el encargado de ayudar a los clientes las piezas que quieren adquirir. A lo largo de su carrera, Michael, ha recibido un sinfín de premios, entre los que se encuentran: Womenswear Designer of the Year Award (1.999) y Lifetime Achievement Award of Lighthouse International (1.999). Celebridades como Madonna, Charlize Theron, Gwyneth Paltrow o Jennifer Lopez son grandes admiradoras del diseñador.

2 comentarios

  1. Michal kors.es mi disenador faborito.megusta colecional cartera y sapato del cuando cumplo ano si empre pido algo de michal kors y todo mis regalo son del es mi unico disenador de echo medise michal kors.si tuviera dinero greeme que todo me lo compraria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *