Campaña Versace primavera-verano 2013 con Kate Moss, Daria Werbowy y Joan Smalls


Si no te ha parecido suficiente con la campaña Miu Miu para la primavera-verano 2013 o el avance de Primark para la nueva temporada, no te preocupes… ¡Aún tenemos más! Y es que, siguiendo el ritmo de estos últimos días, hoy continuamos presentando las nuevas campañas para la próxima temporada que, cuando menos nos lo esperemos, estará entre nosotras.

Así, ahora mismo vamos a hablar sobre la nueva campaña de Versace que, aunque posiblemente no guste a todo el mundo, seguro que no pasará desapercibida. Y ya no solo por el elenco de sus modelos (ha recurrido a Kate Moss, Daria Werbowy y Joan Smalls, que están muy bien acompañadas por Couturier Veit, Edward Wilding y Kacey Carrig), sino por el estilo de las imágenes.

Cada imagen, una obra de arte

Sabemos que aunque a nostras el resultado nos resulte impecable y cada imagen nos parezca una auténtica obra de arte, a muchas quizá les resulte una campaña estridente, demasiado brillante o muy exagerada debido a los hombretones con muy poca ropa y demasiado músculo.

Demasiado Photoshop

Además, como puedes comprobar, en las fotografías se ha utilizado el Photoshop en exceso. ¡Solo hay que ver la piel de las modelos! Cuerpos demasiado bronceados y brillantes, ¿no crees?

Detalles de las fotografías

En la primera de las fotografías podemos ver a la modelo canadiense Daria Werbowy con un collar de flecos que recuerda a la moda zíngara. En la siguiente, la modelo Kate Moss luce un vestido en color naranja con aberturas y encaje negro u unas botas de amplio tacón y de estilo romano. En la última, Joan Smalls luce unos leggins con apertura lateral de encaje y botines de estilo gladiador.

¿A ti que te ha parecido el resultado de la campaña?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *