M.I.A diseñará una colección para Versus Versace


Moda y música siempre van muy de la mano. Sino que se lo pregunten a la cantante M.I.A. Y es que la ganadora de un Grammy será la encargada de diseñar una colección cápsula para Versus, la segunda línea de Versace, más accesible. Sin duda, todo un lujo para todos los amantes del estilo rapper-glam.

Según hemos podido saber, la colección estará inspirada en las imitaciones de los diseños de Versace que la cantante encontró en Londres cuando tan solo era una adolescente. Por supuesto, se basará en el look característico de la cantante, compuesto casi siempre por pantalones brillantes, sudaderas con capucha y gafas de sol. ¿Quieres saber un poquito más sobre esta colección cápsula? Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación, porque sabemos mucho más.

La energía de la calle

La colección de M.I.A estará formada por 19 piezas basadas en el concepto de las falsificaciones de Versace que pueden verse en los mercadillos de Londres. Una idea que fascinó desde el principio a Donnatela:

Me encanta la energía de la calle, así que cuando M.I.A. propuso el tema de las falsificaciones de Versace para crear una colección con estos artículos, pensé que era una idea increíble… La colección representa todo lo que me encanta de la nueva Versus Versace: es rápida, ruidosa, es de bronce, y mezcla el mundo de la música con el de la moda. No puedo esperar a verlo.

Una colección igual de atrevida que M.I.A

Se incluirán piezas para hombres y mujeres y, por supuesto, será igual de atrevida que ella: camisas de seda, jerséis oversize, camisetas y jeans con estamados impresos en formato XXL… La colección verá la luz el día 16 de octubre, poco antes del lanzamiento del nuevo álbum de la cantante, que saldrá el próximo 5 de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *