Colección de anillos Versace


Versace lanzará una colección de joyas en poco tiempo. Para ser más exactos, la gran presentación ha tenido lugar durante el primer día de la Semana de la Moda de París de Alta Costura. La directora creativa de la casa de moda, Donatella Versace, ya ha explicado que las piezas que forman parte de esta colección son una verdadera obra de arte.

La inauguración tuvo lugar ayer día 1 de julio, cuando la casa italiana reapareció en el desfile de alta costura que se celebró en el Hotel Ritz de París. La línea, que está formada por un total de 16 anillos tallados a mano y montados con piedras preciosas como diamantes, esmeraldas, zafiros y amatistas, será realizada a medida única y exclusivamente. Por lo tanto, se tendrá que pedir cita previa para poder conseguir una de estas joyas.

Donatella ha explicado en un comunicado que como diseñadora y coleccionista de joyas, ha querido ofrecer a sus seguidores la misma calidad en las joyas que en las creaciones de moda. La colección otoño-invierno de Versace era una de las más esperadas y, al parecer, no ha defraudado. La última presentación que la marca realizó en el Ritz de París, la llevó a cabo su hermano Gianni en julio de 1997, de ahí la expectación que se ha generado con el desfile en más de medio mundo.

Pero estos días, grandes marcas del mundo de la moda también están presentando sus nuevas líneas de joyería como por ejemplo Chanel, Dior y Van Cleef & Arpels. Éstos últimos realizarán su presentación el próximo 5 de julio.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *